InfoisInfo México

Ecología Recreativa S.A de C.V.
Pisos en Playa del Carmen

www.imagenia.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 984 148.13.1?

Dirección

Calle 84 Manzana 434 Lote 20. Luis Donaldo Colosio.. C.P. 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ecología Recreativa S.A de C.V.

Pisos de madera en Playa del Carmen, Venta de muebles en Playa del Carmen, Juegos inflables en Playa del Carmen, Mueblería en Playa del Carmen

"Imagenia es una empresa mexicana que nace en el año 2008 en Playa del Carmen, Quintana Roo. Dedicada al diseño y fabricación de Juegos Infantiles y Mobiliario en Plástico Reciclado conocido como Plastimadera. Nuestro propósito es ofrecer una solución sustentable al problema de contaminación reintroduciendo a la cadena de consumo productos amigables con el ambiente, socialmente responsables, funcionales, estéticos y de larga vida útil.
Nuestros productos tienen dos ventajas importantes en el mercado: La primera es la Ecología ya que nuestros materiales se fabrican a partir de plástico post-consumo, es decir, que ya se encontraban en tiraderos, además son materiales que se pueden reciclar nuevamente y al ser un sustituto de la madera se evita la tala de árboles. La segunda y no menos importante que es uno de los mejores materiales para la intemperie ya que no requiere pinturas o barnices para su mantenimiento. Un recipiente de Polietileno de Alta Densidad se puede mantener inerte a la intemperie durante más de 150 años. Otras consideraciones importantes son que para su fabricación no se utilizan químicos tóxicos como sucede con la madera tratada con ACC (Arsenato Cromado de Cobre) dos sustancias altamente tóxicas: el Arsénico y el Cobre.
Uno de los principales problemas ambientales con el que nos enfrentamos es la excesiva producción de residuos sólidos entre ellos el plástico, las principales medidas que se tienen que tomar son: la Reducción, la Reutilización y el Reciclaje. En Imagenia transformamos lo que antes se consideraba como basura en un producto funcional, estético y de larga durabilidad. Una de nuestras frases favoritas para los Juegos Infantiles es: ""Creamos sonrisas cuidando el medio ambiente""
Generamos empleos directos e indirectos y a la vez fomentamos la separación y reciclado de materiales, beneficiando así a la sociedad y al medio ambiente. Contamos con variedad de productos para cubrir diversas necesidades y suministramos a un amplio sector del mercado como hoteles, escuelas, centros recreativos y deportivos (Promoviendo el juego, sano esparcimiento y conciencia ecológica), restaurantes, gobierno (Eco-urbanización) residenciales y clubes de playa entre otros."
y el Cobre.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Juegos Infantiles, camastros y camas de playa, botes de basura, mesas, sillas, bancas, barandales, deck, torres de guardavidas, proyectos especiales.  

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Ecología Recreativa S.A de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio