InfoisInfo México

Minimal Rent
Renta de sillas en Playa del Carmen

minimal-rent.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 984 215 174?

Dirección

Misión de las Flores. C.P. 0633, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Minimal Rent

Renta de mobiliario en Playa del Carmen, Renta de mesas en Playa del Carmen

Minimal Rent es una empresa comprometida con la innovación y las nuevas tendencias, brindamos un servicio de excelencia en la renta de mobiliario para eventos sociales y corporativos, mediante una atención profesional y personalizada; logramos la completa satisfacción de nuestros clientes.
Visión:
Minimal Rent ofrecerá una línea vanguardista en mobiliario para eventos, ofreciendo calidad y excelencia, logrando un concepto único en ambientación de espacios.
Valores de la empresa: 
En esta empresa nuestras expectativas de desarrollo contemplan el crecimiento integral, a través de mantener y difundir los valores de cooperación, calidad, eficiencia, eficacia competitividad y mejoramiento continuo, esmerándonos en ofrecer el mejor servicio al cliente.

Redes sociales

Productos

Al contratar un event planner, dejarás en manos de un profesional todos los detalles que implica el diseño, la planificación y coordinación de tu evento.
Ahorrarás tiempo significativo al conocer las nuevas tendencias y el abanico de proveedores de calidad que lograrán tu satisfacción total.

Servicios


AUDIO VISUAL
Contamos con lo mejor en Renta de Proyectores, Pantallas, Plasmas, Equipos, Renta de Audio, Circuito Cerrado, Pantallas Gigantes, Microfonía, etc
DJ & KARAOKE
Sabemos que la música es la clave para el éxito de un evento, te garantizamos la más exquisita selección musical combinada con un sonido de alta fidelidad y potencia, para crear una atmósfera armoniosa y un ambiente divertido! Si lo que te gusta es sacar el artista que llevas dentro, canta, baila y diviértete con tus amigos y con un set de Karaoke, DJ, plasma, micrófonos inalámbricos, Iluminación, souvernirs, animadoras, performance y todo lo que necesitas para armar una gran fiesta!!
SAXO, JAZZ & MUSICA LOUNGE
Para sorprender a tus invitados te ofrecemos shows en vivo, como: saxofonista, duo lounge, cuarteto de jazz, percusionistas móviles, show latinhouse, show batucada brasileira, performance de fuego, performance música electrónica, tambores de agua, etc.Foto y Video
Nuestro objetivo es tomar los momentos mas trascendentes de tu evento y plasmarlos en un lienzo digital que perdure por siempre.
Iluminación arquitectónica
WashLed interior : Par o Barra
WashLed Exterior: Ideal para Iluminar grandes paredes, arboles y estructuras.Haz mucho hincapié en este punto fundamental. Si te casas en un salón de fiesta cerrado, dale la calidez necesaria con focos de luz en puntos específicos, buenos techos de iluminación con color, bolas de espejos o luces “robóticas” si quieres algo más moderno. Si te casas al aire libre no te olvides de la iluminación periférica y aprovecha la belleza del espacio exterior para potenciarlo con luces, pantallas y velas.Pistas Cristal Led
Ideal para cualquier tipo de evento, el cristal hace que se vea muy elegante y sofisticada.
Medidas de 5×5, 6×6, 7×7, 8×8, 9×9, 10×10

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 6:00 PM
   Sábado 10:00 AM 6:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Minimal Rent (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio