InfoisInfo México

Playa Smiles
Clínica dental en Playa del Carmen

www.playasmiles.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (984)803458?

Dirección

20 Avenida Norte #179 casi esquina Calle 6 Local 3, 20 Avenida Norte, Centro. C.P. 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Playa Smiles

Estética dental en Playa del Carmen, Ortodoncia en Playa del Carmen, Blanqueamiento dental en Playa del Carmen

Clinica dental enfocada a la Ortodoncia, Estetica dental, implantologia dental y diseño de sonrisa.
Tambien contamos con las especialidades de periodoncia, endodoncia, odontopediatria, cirugia oral y maxilofacial.
 El objetivo de la ortodoncia no sólo es la corrección de los problemas de mordida y la alineación de los dientes, tenemos que tener en cuenta el importante papel que juegan los maxilares, el asiento de los dientes que no sólo forman parte de la masticación sino que son la base de la estructura del óvalo facial. El trabajo integral que hace la ortodoncia entre la cara y la dentadura es en la actualidad un punto de convergencia común entre la mayoría de los humanos. De ahí, que un buen maxilar y/o mandíbula bien estructurados aporta no sólo una buena masticación y una articulación correcta, sino también una estética armónica del rostro. Gracias al gran desarrollo de las técnicas de ortodoncia en los últimos tiempos nos es posible corregir los diferentes desequilibrios del rostro, en mentón, mejillas o labios en algunos casos.
Una dentadura integra, bien alineada, es en apariencia sinónimo de salud dental, característica que explotan todas las empresas publicitarias, Ud. nunca verá un anuncio de pasta dental con una modelo con dientes apiñados, diastemas, mordidas abiertas o cualquier otra deformidad dentofacial. Pero no es exclusivo para este tipo de publicidad, observe cualquier pauta publicitaria de una bebida refrescante, de jabón de tocador, de perfumes o de ropa intima o inclusive un limpiador de pisos y sus modelos siempre lucirán una sonrisa radiante.    Los cambios que pueden producirse en un paciente luego de mejorar su apariencia estética con un tratamiento de Ortodoncia desde su introversión a extroversión, cambios de apariencia física, vestuario hasta estado anímico autoestima y otros. La Ortodoncia es una especialidad que tiene íntima relación con la funcionalidad y con la estética, siendo a su vez coadyudante de múltiples disciplinas en la obtención de buenas relaciones oclusales y armonía en la sonrisa. Corrige malos hábitos dentales, mejora la estética de la persona y la autoestima,  ayuda a mejorar problemas de lenguaje, permite influenciar el crecimiento mandibular de manera positiva, armoniza el tamaño de las arcadas dentales, mejora los espacios para una erupción dental adecuda,  .   
Si usted piensa que esto es solo para los niños está equivocado, atrévase a mejorar su apariencia incluso sirve para quitarle unos cuantos años que le han puesto demás.
Leer más...

Redes sociales

Productos

¿Qué es el diseño de sonrisa?
Es cambiar la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el caso, y modificar la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara. Interviene una o varias especialidades de la odontología y técnicas (ortodoncia, implantes, diseño de encías, blanqueamiento dental...).
¿Cuándo se justifica un cambio tan drástico?
Los problemas que justifican este procedimiento son: cambios de color que no se pueden eliminar con blanqueamiento dental, fracturas de dientes por accidentes, desgaste por el paso de los años, malas posiciones, espacios entre dientes, encías grandes, dientes cortos.

¿Qué alternativas se deben considerar antes de un diseño de sonrisa?

Depende de cada caso. A veces la ortodoncia es el mejor tratamiento, pues solo enderezando los dientes se puede cambiar el aspecto. Es un proceso más demorado, pero los resultados son naturales y para toda la vida. Aumentar el tamaño de los dientes recortando la encía y hacer un blanqueamiento posterior puede ser otra alternativa.

¿Cuáles son los riesgos?

En la mayoría de los casos los dientes son tallados con la fresa para después agregar el material que cambiará la forma y el color. Estos tratamientos no son para toda la vida, y requieren retoques o cambios periódicos.

¿Cómo establecer si realmente se necesita?

Se debe recurrir a un profesional reconocido que realizará un buen diagnóstico con fotos, diseño en computadora, radiografías y demás. Es importante que quienes realicen el procedimiento estén capacitados y cuenten con la tecnología y los materiales indicados.
Leer más...

Servicios

El Sistema Damon produce notables resultados en jovenes y adultos.El Sistema Damon esta basado en una filosofia de tratamiento que va mas alla que enderezar dientes.Los Doctores certificados en el Sistema Damon estan entrenados para mejorar no solo la alineacion dental, sino tambien mejorar la sonrisa y el perfil a nivel de los labios.Muchas personas ven cambios notables no solo en los dientes sino en toda la cara. A esto le llamamos Damon System Bracelift y produce los siguientes cambios:Una sonrisa ampliaMejor balance y estetica facialContornos de las mejillas mas suavizados que provocan en las sonrisas estrechas se vean mas llenas y atractivas.Menores triangulos obscuros en las esquinas de la bocaDientes derechos y alineados.Mejores perfiles ...para una apariencia mas joven.Muchos pacientes empiezan a ver estos cambios en poco tiempo de iniciado el tratamiento.Para una mejor idea del Sistema Damon lo invitamos a que vea el video.Le recordamos que estamos certificados en el Sistema Damon
Leer más...

Marcas

invisalign.com.mx
damonbraces.com
myharmonysmile.com
ormco.com.mx

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 11:00 AM 7:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Playa Smiles (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio