InfoisInfo México

Banticur
Desinfección en Playa del Carmen

banticurweb.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998460939?

Dirección

Vialidad No. 9 Bali Residencial. C.P. 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Banticur

Nos especializamos en desinfección de alto nivel para garantizar espacios libres de virus y bacterias como COVID-19 y todas sus variantes, H1N1 y muchas otras que causan enfermedades graves.
Trabajamos de la mano de nuestros clientes (Escuelas, Hospitales, Espacios corporativos, Domicilios e Industria en general) para hacer un retorno seguro a las labores diarias y diseñamos estrategias que se ajustan a la medida de sus necesidades.
Nuestros servicios incluyen Técnicos certificados y especializados que operan nuestros equipos de última generación, todos los insumos necesarios y en unos minutos usted tendrá la certeza de convivir en un entorno seguro.

Redes sociales

Productos

Goldshield y Zoono se adhiere de forma segura y rápida a cualquier superficie o textil. Protege contra todo, desde la contaminación microbiana hasta los biológicos resistentes a los medicamentos, el moho y los hongos.
 Esto elimina la necesidad de reaplicaciones exhaustivas de desinfectantes y el uso de una protección corporal sustancial durante la aplicación.
Nuestro sistema de limpieza de superficies Goldshield y Zoono proporciona una limpieza duradera que es inmejorablemente eficaz, de acción rápida y segura de usar en cualquier superficie y textil.
Goldshield y Zoono se mantienen desinfectando hasta por 30 días es de grado alimenticio, es a base de agua y no es toxico

Servicios

Prestamos servicios de alta desinfección de grado hospitalario. Nuestros Robots desinfectan superficies en cuestión de minutos utilizando la tecnología de desinfección a base de luz pulsada de xenón UV-C.
Una vez esterilizado el área nuestro equipo utiliza Foggers electrostáticos de alta tecnología esparciendo nuestros productos (Goldshield o Zoono) para crear una capa protectora en superficies de alto contacto libres de virus hongos o bacterias incluyendo el covid-19 y sus variantes por 30 días.
Garantizamos nuestro trabajo por que somos la única empresa preocupada por probar directamente ATP (Trifosfato de adenosina) en nuestras superficies para detectar la efectividad en la eliminación de microorganismos.

Marcas

SOLARIS LYTBOT, YANEX 1, GOLDSHIEL, ZOONO.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Lunes 8:00 AM 6:00 PM
   Martes 8:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 6:00 PM
   Jueves 8:00 AM 6:00 PM
   Viernes 8:00 AM 6:00 PM
* Sábado 8:00 AM 6:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Banticur (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio