InfoisInfo México

Biocont Construcción y Mantenimiento SAS de CV
Construcción en Playa del Carmen

https://www.biocont.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (984)169-245?

Dirección

Palmas 5. Bosque Real.. C.P. 77724, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Biocont Construcción y Mantenimiento SAS de CV

Remodelación en Playa del Carmen, Tablaroca en Playa del Carmen, Impermeabilización de techos en Playa del Carmen, Pintura en Playa del Carmen

Impermeabilización, Pintura, Albañilería, Plomería, Tablaroca, Electricidad, Aire Acondicionado. Así como Construcciones y Remodelaciones. En BIOCONT sabemos que su casa, oficina, negocio o Local Comercial, necesitan tener el mejor mantenimiento. Somos la solución para cuidar su inversión. Precios justos, garantía, limpieza y puntualidad, personal capacitado.

Nosotros:   Biocont Construcción y Mantenimiento SAS de CV es una empresa quintanarroense conformada por profesionistas con más de 20 años de experiencia en el ramo de la construcción y el mantenimiento integral de edificios. Entre nuestras ofertas de trabajo se encuentran: construcciones, remodelaciones y/o ampliaciones en viviendas, comercio e industria; y la elaboración de programas y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles. Otro de los servicios ofertados es también el de consultoría ambiental ofreciendo la gestión y trámites ambientales y de seguridad industrial realizados por profesionales especializados en la materia ante dependencias estatales y federales. Con sede en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana roo.

Biocont ofrece sus servicios a hotelería, escuelas públicas y privadas, comercios de todos los ramos, instituciones de gobierno y privadas y a particulares en general.  

Misión: Ofrecer servicios de calidad y profesionales a nuestros clientes y ayudarlos a concretar sus necesidades desde pequeñas remodelaciones y mantenimiento de inmuebles, hasta proyectos completos de mantenimiento integral y construcción de obras llave en mano. Así como asesorar y ayudar a las empresas o dependencias con sus trámites ambientales y de seguridad industrial.

Visión: Ser una empresa líder en nuestro ramo y perfeccionar los mejores estándares de eficiencia, calidad , honestidad y profesionalismo para lograr resultados exitosos en nuestros servicios y proyectos.

En BIOCONT Atendemos desde pequeñas remodelaciones y mantenimiento de edificios hasta proyectos completos de construcción y consultoría ambiental siempre con la consigna de que nuestros clientes resulten satisfechos con nuestros servicios. 

Estamos ubicados en Playa del Carmen y atendemos toda el área de Riviera Maya. Gestionamos cualquier trámite relacionado con nuestro rubro: Permisos de construcción, obra nueva, remodelaciones, ampliaciones y todo tipo de tramites ambientales y de seguridad industrial. En BIOCONT ofrecemos experiencia, calidad profesional en los trabajos y precios muy competitivos en el ramo. Mail: biocontqroo@hotmail.com Cel. 984-169-2457 contacto Arq. Miguel Torres.

IMPERMEABILIZACION - TABLAROCA - PINTURA - ELECTRICIDAD - PLOMERIA - AIRE ACONDICIONADO - CONSTRUCCION - REMODELACIONES - MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS - CONSULTORIA AMBIENTAL - SEGURIDAD INDUSTRIAL. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ahorradores de Energia Electrica
Tablaroca
Impermeabilización
Pintura
Herrería
Aire Acondicionado
Albañileria

Servicios

Construcción, Remodelaciones, Mantenimiento de Edificios, Pintura, Tablaroca, Impermeabilización, Aire Acondicionado, Electricidad, Plomeria. Albañileria

Marcas

Construcción, Remodelaciones, Mantenimiento de Edificios, Pintura, Tablaroca, Impermeabilización, Aire Acondicionado, Electricidad, Plomeria. Albañileria philips

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Biocont Construcción y Mantenimiento SAS de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio