InfoisInfo México

Escuela Viva
Escuela en Playa del Carmen

https://www.escuelaviva.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 984 312 328?

Dirección

Calle 22Nte entre Avd. 45Nte y Avd. 40Nte. C.P. 77720, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela Viva

Escuelas en Playa del Carmen, Kínder en Playa del Carmen

Escuela Viva es un proyecto que viene desde España, basado en una escuela democrática, innovadora, inclusiva, accesible y que respeta el ritmo de cada alumno ala vez que cuida de su educación emocional, vital para formar personas seguras de sí mismas y con ganas de aprender.

Cada aula tiene grupos heterogéneos, quiere decir que habrán niños con diferentes edades en grupo y tendrán tres propuestas de diferente dificultad según el tema que estén tratando. Así no limitamos a los más chicos a hacer la propuesta fácil si ese tema en particular se les da mejor, ni sumamos más frustración en los mayores si necesitan un poco más de tiempo para asimilar los conocimientos en una propuesta de menor dificultad.

Los maestros son guías en el autoaprendizaje de los niños, les dejan llegar a las preguntas indicadas y les ayudan a razonarlas. ¡Ese conocimiento no se olvidará jamás!

Nos esforzamos en que los niños estén en un ambiente emocionalmente estable, que puedan retarse a sí mismos académicamente sin caer en las comparaciones con sus compañeros y que aprendan a aprender en lugar de memorizar conceptos.

El mundo evoluciona constantemente y ellos deben aprender a utilizar las herramientas que les permitan siempre mantenerse al día y a tener la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo.

El aprendizaje con propósito es muy importante para nosotros. No es aprenderse las letras por repetición con un librito. Es aprenderse las letras para escribir el nombre de tu compañero/a al pasar la lista en clase o aprender edición , subtitulación e idiomas porque tienes que hacer una película basada en un libro y subtitularla al inglés.

El pensamiento crítico es vital para que ellos crezcan sabiendo discernir lo que es manipulación y lo que son hechos. ¡Por eso serán nuestras mentes rebeldes!

¡Tenemos mucho que contarles! Pronto estaremos invitándoles a conocer nuestra escuela.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos clases desde kinder hasta secundaria en un ambiente bilingüe y democrático.

Marcas

British Council ,

Waldorf

Montessori

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Escuela Viva (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio