InfoisInfo México

LRM Diseño Exterior
Persianas en Playa del Carmen

www.toldos.agency
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 984204420?

Dirección

Playa del Carmen, Q.Roo. Solidaridad.. C.P. 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LRM Diseño Exterior

Toldos en Playa del Carmen

Bienvenido a LRM Diseño Exterior, tu proveedor de toldos, cortinas de exterior, palillerías, sombrillas y más.
Nuestro objetivo es protegerte del sol y la lluvia con un diseño fresco y moderno. Somos una empresa que aprende de cada proyecto, buscando la excelencia, entregándote el mejor producto posible. En nuestra oferta encontrarás distintos modelos de toldos, toldos retráctiles, toldos de brazo oculto, cortinas de exterior, techos retráctiles o palillerías, sombrillas para exterior de uso rudo elaboradas de bambú o aluminio, velarias arquitectonicas y más, creados especialmente para tu hogar o negocio. Con diseños modernos y una increíble gama de materiales de primera calidad, contamos con los productos diseñados para el mercado caribeño cumpliendo con las más altas expectativas.
Hay varias razones por las cuales somos tan efectivos, contamos con el personal mejor capacitado, con más de 10 años de experiencia, nuestros expertos sabrán que necesitas y que producto ofrecerte.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Toldos Retráctiles

En LRM Diseño Exterior ofrecemos el toldo más versátil del mercado, el toldo de brazos invisibles es ideal para dimensiones pequeñas, medianas o grandes. Puedes elegir entre manual o motorizado, protegiéndote del sol y la lluvia. Además de esto contamos con una gran variedad de colores y acabados para elegir cuál va bien con el aspecto único de su espacio al aire libre.
Los toldos enrollables o toldos retráctiles aportan una gran funcionalidad y presentación perfecta para brindarnos una protección solar y una solución estética. Utilizamos únicamente materiales de alta calidad como lo es Sunbrella, para garantizar la mejor funcionalidad posible.
Un toldo bien diseñado no solo será un refugio, sino también un lugar perfecto para sentarse, relajarse y disfrutar de un delicioso almuerzo durante todo el año. Comprar toldos es una solución perfecta para los propietarios de negocios, ya que creará espacio adicional para su tienda o restaurante y se verá atractivo para los peatones, que sin duda será beneficioso.

Toldo de brazo recto

Los toldos de brazo recto son un toldo moderno, discreto y elegante, ideal para espacios pequeños o medianos, ventanas o terrazas.  Con la versatilidad de ser un toldo, o una cortina exterior, en el toldo de brazo recto podemos utilizar distintos materiales, tales como Sunbrella, textilene, y las series de screen.
Está especialmente diseñado para ventanas o ventanales sin balcón, aunque puede ser aplicado sobre otras estructuras que requieran protegerse del sol o la lluvia. El toldo de brazo recto lo encontramos en su versión manual, o automático.

Cortinas de exterior

En LRM Diseño Exterior contamos con toldos de caída vertical enrollables y sencillos. Los cuales nos permiten ofrecer cortinas para protección del sol, lluvia, incluso para dar privacidad a ciertos espacios.
Las cortinas de exterior en LRM Diseño exterior son sistemas innovadores, que se adaptan a las nuevas tendencias de diseño exterior.Las cortinas de exterior repelen un amplio porcentaje de calor generado por la radiación solar brindándonos un visible ahorro de energía, es la solución idónea para evitar el efecto invernadero. En sistema manual o motorizado.
Cortinas de exterior: una solución simple y muy moderna.
Techo Retráctil

Las palillerías o techo retráctil es una de las formas más elegantes de protegernos contra el sol o la lluvia, se distingue por formas refinadas, dando un toque clásico sin perder el modernismo y sin dejar a un lado la tecnología de punta que la acompaña.
Son ideales para cubrir grandes espacios, es una excelente opción para terrazas, piscinas, restaurantes, patios o cualquier lugar que requiera protección a gran escala. Sin límite de tamaño ya que ensamblando estructuras podemos alcanzar la longitud que deseemos.La podemos accionar manual o motorizado.
Leer más...

Servicios

Toldos, Estructuras, Velarias, Toldo Europeo, Cortina de Exterior, Cortina con brazo storm, Toldos importados, Toldo brazo recto, toldo enrollable de caída vertical, velarías, tensoestructuras, lonarias, y más

Marcas

Sunbrella, Lana Acrílica, Dickson, Recacril, Vinilex

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de LRM Diseño Exterior (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio