InfoisInfo México

Okan Real Estate
Agencia inmobiliaria en Playa del Carmen

https://www.okanrealestate.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52984116347?

Dirección

Marsella Manzana 15, Lote 30. Solidaridad.. C.P. 77725, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Okan Real Estate

Bienes raíces en Playa del Carmen, Inmobiliaria en Playa del Carmen, Real estate en Playa del Carmen, Departamentos en Playa del Carmen

Somos una empresa creativa e innovadora que ha sido fundada con base en valores, principios y ética profesional desde el año 2010.

Somos una agencia inmobiliaria ubicada en Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, contamos con expertos en bienes raíces y profesionales inmobiliarios acreditados y matriculados en el estado de Quintana Roo, quienes te ayudarán en tu búsqueda de casa residencial, condominio, locales comerciales en venta y alquiler, venta de terrenos y lotes, venta y renta de oficinas, departamentos frente al mar o cercanos a la playa, en las zonas más exclusivas, y administración de propiedades a largo plazo.

Contamos con un portafolio amplio de propiedades residenciales y comerciales en Quintana Roo, Riviera Maya y la Península de Yucatán.

Nuestra razón de ser es la construcción a largo plazo de clientes y amigos, demostrando con acciones nuestro interés de generar una confianza sólida en todas las operaciones inmobiliarias, tanto en venta como en renta, con el objetivo de obtener los mejores beneficios del mercado inmobiliario.

Algunos de nuestros servicios; Comercialización de Bienes Inmueble, Comparativos de Mercado, Compraventa de propiedades, Administración de propiedades, Negociación entre vendedores y compradores, Gestión de arrendamientos a largo Plazo, Intermediación Inmobiliaria.

Nuestra Visión: Ser la Agencia Inmobiliaria líder y referente en la industria por su enfoque creativo y asesoría personalizada para alcanzar los mejores beneficios de inversión y rentabilidad para nuestros clientes.

Nuestra Misión:Lograr la satisfacción total de nuestros clientes a través de un servicio de calidad, ofreciéndoles las mejores opciones inmobiliarias del mercado actual para cubrir sus necesidades de inversión dentro de un marco ético, jurídico y profesional personalizado de nuestros agentes inmobiliarios.

Mas de 12 años de trayectoria y experiencia nos respaldan, contando con la más alta satisfacción de nuestros clientes y amigos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Okan Real Estate nuestro portafolio de servicios están enfocados en la venta y renta de propiedades residenciales, rentas a largo plazo, desarrollos inmobiliarios, lotes residenciales, comerciales y exclusivos en toda la región maya, que comprende desde Cancún, Playa del Carmen Puerto Morelos Cozumel, Tulum, así como las hermosas ciudades de gran crecimiento y plusvalía: Mérida, Yucatán.

Servicios


Encuentra departamentos frente al mar, penthouses con las mejores vistas al mar caribe, condominios, casas residenciales, oficinas, terrenos, lotes y más. En Okan Real Esate te asesoraremos con nuestro equipo profesional y certificado para que encuentres el mejor producto del mercado que cubra tus necesidades de vivienda o de inversión en bienes raíces en México.

Contamos con las mejores opciones de renta en el mercado inmobiliario, por lo que estamos listos para asesorarte y brindarte nuestras mejores propuestas en rentas a largo plazo, residencial y comerciales.

Te acompañamos en todo el proceso de la Venta, Renta y/o Administración de  tus Propiedades.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Sábados de 9Am - 6Pm

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Okan Real Estate (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio