InfoisInfo México

Persianas Neyra
Cortinas en Playa del Carmen

www.persianasneyra.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 984 147 295?

Dirección

50 Avenida Norte MZ293LT03. C.P. 77712, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Persianas Neyra

Persianas en Playa del Carmen, Toldos en Playa del Carmen, Pisos de madera en Playa del Carmen, Pisos laminados en Playa del Carmen

Persianas Neyra: Somos una empresa con 12 años de experiencia, orgullosamente mexicana, dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de cortinas y persianas utilizadas en el hogar y en el sector comercial.Nuestra colección es la más amplia de la industria, lo que permite cubrir cualquier estilo de decoración. Agregando soluciones tecnológicas capaces de crear espacios inteligentes y ambientes de total confort. Nuestros precios siempre son bajos utilizando productos de la más alta calidad y 100% garantizados.
Tenemos una amplia variedad de modelos, productos, materiales, diseños, texturas y colores en persianas como: Horizontales de Madera, Horizontal de  Aluminio, Plisadas, Enrollables, Romanas, Paneles Deslizantes, Verticales de tela, Verticales de PVC, Celulares, Shangri-La, Sheer Elegance, Open Roman, Cortinas tradicionales de tela y Cortineros, ya sean manuales o motorizadas.
Hemos creado una colección única, con las últimas tendencias para que encuentres el producto que complemente el ambiente que estás buscando. Puedes disponer de tu producto en el periodo más corto del mercado, ya que contamos con el inventario más grande del ramo.Nuestros asesores tienen horarios flexibles que se acomodan a su disponibilidad de tiempo incluyendo domingos y días festivos.En Persianas Neyra, somos distribuidores directos de fábrica ofrecemos innovación, diseño, bienestar, Confort, Satisfacción, Garantía, Tecnología, Diseño, Excelente Calidad y soluciones para garantizar la  satisfacción de los consumidores. Distribuimos las mejores marcas a nivel nacional que nos permiten ofrecer la mayor garantía de los productos con un servicio de óptima calidad;  a su vez los mejores estándares en tecnología en  persianas para garantizar un adecuado cubrimiento y estética en los diferentes ambientes de nuestros clientes; con gran valor agregado mediante una estrategia de asesoría personalizada apoyados en personal experto en el tema de decoración.Ofrecemos recubrimiento de ventanas en Playa del Carmen y sus alrededores, con una relación cercana al cliente, brindamos soluciones innovadoras con los precios más competitivos del mercado.Manejamos precios especiales y asesoramiento para proyectos en toda la Riviera maya. Lo visitamos, orientamos y presupuestamos sin compromisos ni costo alguno.Nuestra empresa se basa en los principios de la creatividad, calidad y servicio. El equipo de Persianas Neyra lo espera para atenderle con todo el gusto y las ganas de trabajar que nos caracteriza.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Persiana Horizontal De AluminioLas tradicionales persianas de aluminio se adaptan a cualquier gusto arquitectónico lo que permite armonizar estilos y formas con su diversa gama de colores.
Persiana Horizontal De MaderaInspiradas por la naturaleza, estas persianas están compuestas de auténtica madera basswood, los diferentes tonos se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Persiana Vertical De TelaUna solución práctica e inteligente. Ideal para ventanas de grandes dimensiones, puertas de balcón, ventanas curvas o inclinadas y ventanas en escalera. No hay obstáculos para nuestra persiana más versátil y funcional.
Cortinas EnrollablesFormada por un lienzo de tela con un mecanismo tubular, de fácil operación.Por su diseño plano, no permite la acumulación de polvo y crea una imagen limpia y ligera del área donde se coloca.
Cortinas RomanaEstá constituida por un lienzo de tela dividido en tablones. Su diseño simple, limpio y elegante puede combinarse con una gran variedad de telas, se adapta perfectamente tanto a espacios clásicos como contemporáneos.
Cortina Sheer EleganceInnovadora, elegante, contemporánea, de fácil operación, permite conservar visibilidad, así como tener privacidad, su diseño vanguardista hace de la Sheer Elegance un producto moderno y agradable a la vista en prácticamente todo tipo de espacios.
Cortinas CelularesGran variedad de colores en telas con la forma de panal que mantienen el aire dentro de su estructura de celdas, para limitar la transmisión de calor en la ventana, se presenta para cualquier clase de decoración interior.
Cortinas Shangri-LaElegante, con un toque delicado de líneas de tergal francés traslucido, que le da un estilo radiante y multifacético. Disponibles tanto en filtradoras de luz como privacidad se ajustan para controlar la luz de manera diversa.
Cortina Panel JaponésOfrece versatilidad, elegancia y privacidad, gracias a la disposición en traslape de sus lienzos. Una excelente opción cuando se desea cubrir ventanales amplios o dividir áreas comunes.
Cortina PlisadaLa cortina plisada, ofrece grandes soluciones para espacios reducidos o con forma (arcos, triángulos, inclinaciones, etc...)
Leer más...

Servicios

Decoración General de interiores, instalaciones y reparación de Cortinas, Cortinas de Tela, Persianas, Toldos, Pisos de Madera y Laminados.Instalación y mantenimiento de Cancelería de Aluminio, Anticiclónicas y Europersiana.Motorización de Persianas, Cortinas, Toldos y Portones.

Marcas

Persianas ClassicMarca orgullosamente mexicana con más de 23 años en constante innovación para presentar las últimas tendencias en decoración de ventanas.American BlindsEmpresa mexicana con más de 15 años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de recubrimientos de ventanas. , Perfect BlindsDistribuidor autorizado de otras marcas, con muy buena aceptacion en el mercado en el área de Cancún y la Riviera Maya.SomfySomfy es la marca de referencia en automatismos para el hogar con más de 40 años de trayectoria en todo el mundo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 8:00 PM
   Martes 9:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 8:00 PM
   Jueves 9:00 AM 8:00 PM
   Viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 8:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Persianas Neyra (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio