InfoisInfo México

Seguros GNP Asesoría Increce
Seguros de vida en Playa del Carmen

https://web.facebook.com/Asesor%C3%ADa-Increce-415610272186299/notifications/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 984804025?

Dirección

Calle 60 Mz 326 Lt 9. Luis Donaldo Colosio.. C.P. 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Seguros GNP Asesoría Increce

Seguros de gastos médicos en Playa del Carmen, Seguros de autos en Playa del Carmen, Seguros y Fianzas en Playa del Carmen, Seguros agentes en Playa del Carmen

Somos una empresa dinámica que apoya a fomentar la cultura de protección patrimonial, por medio del ahorro para el retiro y prevención de gastos para la salud, autos y daños.
La mejor alternativa de inversión, que provee la tranquilidad y protección a las personas y empresas que garantizan la satisfacción de sus necesidades presentes y futuras, obteniendo interesantes dividendos, consolidando la empresa en oportunidad de desarrollo sustentable. 
Invierte en el mejor plan medico justo para ti.  Ofrecemos protección financiera y tranquilidad ante una eventualidad medica, que cubrirá los gastos que se generen como consecuencia de un accidente y/o enfermedad.  
En GNP se reconoce el interés y entrega para lograr las metas del asegurado al mismo tiempo que trasciende en todos los roles que desempeña.
Sin embargo, sabemos sabemos que estamos expuestos a riesgos que pueden quebrantar la salud y por tanto, amenazar el patrimonio y el de tu familia.   Ejemplos de estos riesgos son, enfermedades graves como el cáncer , ataque al corazón, complicaciones del embarazo, entre otras enfermedades, ya que representan altos costos para su patrimonio.
La mujer cada día trasciende en la sociedad de manera significativa, por esto se cuenta con protección para diferentes padecimientos que, en caso de llegar a presentarse, pueden afrontar la enfermedad con el respaldo de GNP.
la mejor estrategia para el retiro es planearlo desde hoy .  A todos nos gustaría garantizar que tendremos un ahorro suficiente para vivir el retiro.
sin embargo, existen varios factores que ponen en riesgo vivir un retiro digno:
1.El aumento de la esperanza de vida.
2.La falta de información sobre estrategias de ahorro.
3.y la insuficiencia dl ahorro en las administradoras de fondos para el retiro (afores).
Consciente del impacto de estas problemáticas, el gobierno mexicano ofrece incentivos fiscales a quienes ahorran a largo plazo, a través de la ley del impuesto sobre la renta (LISR).   
Usted contara con un plan de ahorro que le permita, ´por medio de sus aportaciones destinadas al ahorro, aprovechar los incentivos de la LIRS.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Seguros de vida; Contamos con proyectos únicamente de protección, también la combinada con ahorro y como ahorro para el retiro.  El fin es garantizar un ingreso en caso de un siniestro por invalidez total y permanente y/o enfermedad; y muerte; evento que ponga el riesgo el patrimonio de la familia.
Seguro de Gastos Médicos Mayores: Servicio médico que tiene como objetivo salvar la vida del asegurado; sin desestabilizar la economía familiar.
Seguro de Autos: Protege contra perdidas económicas ocasionadas por accidente, robo, daños, lesiones ocasionadas a otros, e incluso al vehículo asegurado

Servicios

Proveer tranquilidad y protección a las personas y empresas, para garantizarles la satisfacción de sus necesidades económicas presentes y futuras obteniendo adecuados dividendos, rentabilidad que genera un desarrollo sustentable exitoso.
Somos la mejor alternativa de inversión para personas y empresas que garantiza sus necesidades económicas por medios de instrumentos financieros.
También proveemos protección financiera y tranquilidad ante una eventualidad medica, que cubrirá gastos que se generen como consecuencia de un accidente y/o enfermedad,;
buscando que la estabilidad económica de nuestros asegurados no se vea afectada por el suceso, Planes personalizados con base a las necesidades especificas de protección y presupuesto del cliente 

Marcas

Grupo nacional provincial.
Aseguradora Atlas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Lunes 9:00 AM 8:00 PM
   Martes 9:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 9:00 AM
   Jueves 9:00 AM
   Viernes 9:00 AM
   Sábado Cerrado
   Domingo 10:00 AM 2:00 PM

Sabado descansamos

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

En ventanilla tambien

Opiniones de Seguros GNP Asesoría Increce (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio